Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA?????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #891094  por 300861

TENGO UNA DEMANDA POR DIVISION DE BIENES CONYUGAL...ESTAMOS EN LA ETAPA PREVIA Y LA IDEA ES HACER UN CONVENIO PRIVADO QUE LUEGO SE HOMOLOGARÁ SOBRE EL UNICO BIEN EN CUESTION...UN INMUEBLE QUE QUEDA PARA EL EX MARIDO, MI CLIENTE, EL QUE LE DEBE DAR LA MITAD DEL VALOR A SU EX MUJER.... ME PODRIAN DECIR CUANTO TENGO QUE COBRAR POR ESO DE HONORARIOS....PQ LA LEY DICE ENTRE UN 6 Y UN 20% DEL VALOR FISCAL DEL INMUEBLE Y SE IRIA COMO A 40 MIL PESOS...ES ASI?... O PIDO QUE LO REGULE EL JUEZ???? CUANTO ME LO REGULARÁ???? ALGUIEN ME DA LETRA JA!
 #892162  por 300861

lo que pregunto es si alguien sabe cuánto se acostumbra cobrar en relación al porcentaje y sobre que valor recae ese porcentaje????... el total de los bienes que le corresponden a mi cliente o el total de los bienes en gral???? gracias.-
 #911392  por mariasalame

santiheladero escribió:No entiendi la cuenta: si la valuacion fiscal son 40.000 el 6% son 1600
Lo que el colega calcula, es que le correspondería cobrar una cifra probable de $40.000 por honorarios.