Buen dia. le comento mi caso. Estoy tramitando un divorcio de comun acuerdo. dentro de unos dias tengo la primera audiencia de conciliacion. Tengo 2 hijos, uno adolescente y uno de 8 años. El causal del divorcio fue por mi infidelidad, sumado a eso estoy enfermo de hiv. Estamos viviendo en casas separadas y dispongo de un regime de visita amplio. La pregunta es: Puedo pedir (teniendo en cuenta mi condicion de portador) la tenencia de mis hijos? Se que la madre es la principal candidata para tener ese beneficio pero quiero saber si yo como padre tambien puedo tenerlo.Yo trabajo,siempre trabaje y ahora estoy viviendo en casa de mis padres, ellos tienen la guarda legal con propositos asistenciales desde hace muchos años. Los dos son jubilados. Actualmente le estoy dando casi el 80% de mi sueldo a ella para la mantencion de los chicos y la casa donde vivia antes. Se que el porcentaje no es ese, pero yo como padre tampoco quiero que le falte nada. Puedo tener algun impedimento por mi enfermedad??? Que motivos me podrian imposibilitar para obtener la tenencia? Es necesario que en la audiencias ella mencione mi enfermedad, ya que me parece que es algo privado? Hay jurisprudencia que marque un antecedente en un caso como el mio??? desde ya le agradezco muchisimo su ayuda.