Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo, sesecion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #891613  por pausang

Buenas Tardes! soy nueva en la profesion y necesito ayuda.
El tema es el siguiente.
Mi cliente compro una propiedad por subasta, y previo a lanzamiento de desalojo, le juzgado informa que hay una susecion pendiente, ya que el propietario estaba fallecido, se realiza la misma, y esta se declara vacante, porque no hay herederos, ahora se dio vista al fiscal, el cual solicita una partida de nacimiento porque los datos aportados por policia no coinciden, con otros datos aportados por diferentes entes.
Amen de esto, mi consulta es, si el lanzamiento de desalojo se realiza contra cualquier ocupante de la propiedad, porque hay que esperar los solicitado por el fiscal, estuve mirando el art. 676 y no encuantro respuesta. Es necesario esperar la sucesion? el tema es que todo esto lleva, segun vi en el expediente 5 años. El anterior abogado renuncio y yo ahora me encuentro con esto, mi cliente solicita que sea lo mas rapido posible, y en realidad no se como acelerar el tramite. Desde ya muchas Gracias!!!!
 #1050814  por Capdevila

es una cuestión interesante.. y quizás ya la resolviste. de todos modos me voy a tomar unos minutos para que la respuesta le pueda servir a otro que tenga una inquietud similar.-