Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia de padres a hijos mayores

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #892038  por mariasosa

Buen dia.
Tengo 27 años soy de zona norte y luego de una internacion por consumo, sali y me busco mi familia para llevarme con ellos (cuando yo vivia sola y no queria).
Tengo problemas de violencia familiar actualmente y cuando quise denunciar en el tribunal de flia 1 de bilbao la psiquitra hofmann que atiende casos de violencia familiar dijo graciosamente "que deberia quedarme en mi casa y pagar alquiler".
resolvi pedir mi expediente para leer y no consta ninguna orden que diga que debo vivir con ellos, sin embargo cuando me fui de la casa en una oportunidad mi flia me busco con la policia y el registro nacional de personas desaparecidas
Fui a la secretaria de adolecencia,niñez y flia y me asesoraron sobre lo que deberia hacer.
Tambien en la defensoria de la calle rivadavia en san isidro.
Pero la realidad es que cada vez que me quiero ir mi familia va al tribunal 1 de la calle bilbao y manifiesta que tengo problemas psiquiatricos y le avalan sus dichos y me vuelven a llevar a su casa cuando no hay constancia de enfermedad en ningun parte medico.
El colegio de abogados dice que no atiende este tipo de casos.
El mismo rechazo se me ha dado en la defensoria de la calle rivadavia
Quisiera saber si puedo denunciar en la comisaria de la mujer y en la fiscalia, para que que la jueza Chavanneau se de cuenta de lo que esta pasando se tome intervencion urgente.
Gracias
.

Muchas gracias