Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APELACION ANTE CFSS POR RTI

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #893649  por Mariana73
 
Buenos días, necesito apelar el dictamen de la COMISION MEDICA CENTRAL y solicitar el pase a la Cám. Fed. de Seg. Soc.. La apelación la presento en Moreno 401 igual que las apelaciones anteriores, pero en este caso necesita el solicitante de la RTI estar patrocinado por elevarse luego a Cámara o sólo la firma él?, igual que las anteriores apelaciones. Gracias.
 #893669  por noelin
 
SE PRESENTA ANTE COM.MEDICA CENTRAL PARA ELEVAR A LA CAMARA FEDERAL, VA CON FIRMA DE LETRADO. YO LO HAGO POR CONFRONTE, ME ASEGURA RECEPCION ABIEERTA.
 #894607  por noelin
 
NO PUEDO HACER PUBLICIDAD, PERO ES UNA EMPRESA PRIVADA DE CORREOS LA Q TIENE EL SISTEMA CONFRONTE, VA COMO UN OFICIO, CON TODA LA DOCUEMENTACION Q UNA CARTA DOCUMENTO NO PERMITE
 #1205043  por athi
 
CONSULTA!!!!! Ya envie la apelacion a la CMC, y el 29/06 se elevo a la CFSS, el tema es que no me notificaron de nada. Ni que sala interviene, ni absolutamente nada!!!! soy de CORDOBA, y solicite se tramiten aqui!!!
Sabe alguien como sigue el expte.
Vale aclarar que me entere que se elevo a camara con esa fecha, porque en el 0800 de SRT, me lo dijeron de onda! :oops:
 #1205062  por lucky
 
Si lo elevaron a la CFSS el 29/6 es muy pronto para ver en qué sala cayó. Esperá un poco más.
 #1205064  por astur
 
athi escribió: Lun, 23 Jul 2018, 16:06 CONSULTA!!!!! Ya envie la apelacion a la CMC, y el 29/06 se elevo a la CFSS, el tema es que no me notificaron de nada. Ni que sala interviene, ni absolutamente nada!!!! soy de CORDOBA, y solicite se tramiten aqui!!!
Sabe alguien como sigue el expte.
Vale aclarar que me entere que se elevo a camara con esa fecha, porque en el 0800 de SRT, me lo dijeron de onda! :oops:
Athi, a mi me demoro casi tres meses saber que sala intervino. (me aparecio en el Lex 100 por que es Capital, entiendo que en tu caso, tenes que entrar a Consulta de Causas y por partes, poner el nombre de tu cliente y el fuero de Seguridad Social)
Nunca hizo un proveido, y el expediente figura como giro, entiendo al cuerpo medico forense, pero nunca pude saberlo con certeza.
Paciencia y a esperar.