Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro honorarios divorcio 214 inc 2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #893659  por cnalvarez

Buenos dias.
Mi consulta es la sig.: me han regulado honorarios en la sentencia de divorcio, todavia no nos notificamos de la misma, pero mi cliente necesita presentar una copia firmada x el juez de la sentencia, en el banco, ya que esta tramitando un credito.
Corresponde que primero abone los honorarios para solicitar esta copia (osea, previo pago de honorarios y aportes nos notificamos de la sentencia, y solicitamos la copia a los fines de ser presentada en el banco?), o solicitamos la copia y que pague dsp?.
Agradezco la respuesta que puedan brindarme. Gracias.
 #893847  por ANAMARIAP

YO no movería un dedo mas en ese expediente hasta tanto no cancele el pago de los honorarios.
Saludos, ANAMARIA
 #895015  por DRA. MACA

cnalvarez escribió:Buenos dias.
Mi consulta es la sig.: me han regulado honorarios en la sentencia de divorcio, todavia no nos notificamos de la misma, pero mi cliente necesita presentar una copia firmada x el juez de la sentencia, en el banco, ya que esta tramitando un credito.
Corresponde que primero abone los honorarios para solicitar esta copia (osea, previo pago de honorarios y aportes nos notificamos de la sentencia, y solicitamos la copia a los fines de ser presentada en el banco?), o solicitamos la copia y que pague dsp?.
Agradezco la respuesta que puedan brindarme. Gracias.
La respuesta es SI: primero notificá la sentencia, y una vez que te abone la totalidad de los honorarios y aportes, hacés la copia, sino por supuesto que vas a cumplir y no lo vas a ver nunca mas cuando quieras cobrarle como todo buen cliente.
 #895619  por Picky

Cuánto te regularon? Tengo que iniciar uno en Lomas y me gustaría saber, más o menos, cuánto están regulando.
Gracias!