Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Administracion De Relaciones SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #894045  por tincho_20

Tengo 2 pensiones para realizar, de las cuales no puedo delegar el servicio SICAM del fallecido. En administracion de relaciones ya figura la relacion como sucesion del causante. Lo que me extraña que esto esta pasando hace un par de dias. A alguien le paso ??? quiero saber si es un error del sistema o se modifico la forma de relacionarlo.
 #894090  por noemiadriana

Hoy me paso lo mismo, me da un codigo de error y me dice que haga la consulta en mesa de ayuda. El miercoles voy con mi clienta a afip para ver que pasa. Otro problema que hay es que no deja entrar con algunas claves. en afip me dijeron que antes de irse hay que probarlas en las computadoras que ellos tienen.
 #894109  por Anyweb

Tengo por costumbre usar la PC disponible en Afip para ingresar la clave y cambiarla.
No es agradable tener que volver. Ultimamente hay mucha más gente esperando que hace unos meses.
 #894135  por noemiadriana

Anoche probe con otra clave para pension y me paso lo mismo, la relación esta cargada pero no me deja habilitar sicam. me da un numero de error para reclamar en mesa de ayuda. Voy a ver si me responden y les cuento.
 #894782  por mmmm

Aparentemente no funciona la pag de afip correctamente a mi me pasa lo mismo, te diria que no te molestes en ir a la afip, espera unos dias a ver si se soluciona
 #894800  por Sil

A mi me pasaba lo mismo la semana pasada pero hoy pude hacerlo correctamente. No estaria funcionando bien la pagina, por suerte ya se soluciono!