Soy una mujer con 5 hijos menores de edad y le solicite a mi marido la separación, porque conoci a otro hombre hace 2 meses. Mi marido no se quiere ir de la casa, pero me agrede constantemente de forma verbal. Quiero iniciar demanda para pedir exclusion del hogar. Tiene una historia de 18 años de violencia fisica y sicologica hacia mi y mis hijos. Hay testigos directos, que lo han visto todo. El me amenaza porque dice tener testigos de que estoy con otro hombre. Mi marido por trabajo hace 3 años que no vive en la casa, viene cada 2 meses y se queda 5, 6 días, y ese tiempo que se queda en la casa me agrede y a nuestros hijos, y me muestra indiferencia afectiva, incluso sexual . Ahora que le pedí la separacion, se quedó en la casa, pero me humilla todo el tiempo y agrede verbalmente a mis hijos.
Me perjudica de alguna manera el hecho de que yo esté con otro hombre? Incluso mis hijos lo conocen, lo aprecian, y he llevado a mis hijas menores conmigo, cuando he ido a pasar la noche en casa de él. Pero de esto no hay pruebas, solo lo que puedan contar las nenas. Puedo perder la tenencia de los chicos? Ellos no quieren que el viva más con nosotros. Les agradezco la ayuda, estoy desesperada.
Me perjudica de alguna manera el hecho de que yo esté con otro hombre? Incluso mis hijos lo conocen, lo aprecian, y he llevado a mis hijas menores conmigo, cuando he ido a pasar la noche en casa de él. Pero de esto no hay pruebas, solo lo que puedan contar las nenas. Puedo perder la tenencia de los chicos? Ellos no quieren que el viva más con nosotros. Les agradezco la ayuda, estoy desesperada.