Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juzgado 1

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #894390  por justiciasinfin

Buenas Tardes Colegas.
Está vencido el plazo de 120 días para que anses pague (o cumpla o liquide) sentencia. El expte está en este incalificable casillero 120. El tema es que el 11/04 quedó notificado el oficio y el remito del expte. administrativo a efectos de que anses liquide, pero como necesito copias de piezas del judicial para mandar a practicar liquidación por la actora, NO LO PUEDO HACER PORQUE EL EXPEDIENTE NO ESTÁ EN LETRA (mejor - según lo que explican estos extraños seres que atienden mesa de entradas del fuero de la seguridad social -"está en letra, pero para a la "espera" de plazo de 120 dias"-).- Es insólito lo que pasa en este fuero. El expte está en letra (esto no me lo niegan), pero no puedo tomar vista no entiendo del por qué. Cuánto tengo que esperar para que me provean el escrito a fin de tomar fotocopias (ya llevo desde que lo presenté UN MES). Otro, me explicó algo así como que tienen que "desempaquetar" el expte. Yo ya a esta altura no entiendo nada porque el administrativo ya se remitió (lo confirmé tanto en el juzgado como en anses). POR QUÉ LO PONEN ASÍ EN UN ESTADO CASI DE PARALIZADO O ARCHIVADO DE HECHO?. No entiendo.
 #900417  por alejandra01

uhhh...el 1...tiene un escrito mío para la firma desde el 30 de agosto...es un desastre...está para la firma, está para la firma..y vos te preguntas: y cuando piensa firmarlo???????????'.
 #900465  por crisyta

paso a explicaRTE QUE que el juezgado 1 cuando remiten el expte y las copias deja en ese casillero jajaa ridiculo, y cuando pasan los 120 días presentas el escrito de la ejecución y aunque no lo creas esos exptes los llevan al archivo del subsuelo y si malisimo en cuanto al tiempo de espera hay q tener paciencia xq para todo tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!