Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de recibo de anticipo de gastos (extrajudicial)

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #894407  por PeritoBenitez

¡Buenas tardes a todos!

Soy Perito y estoy por recibir el pago por anticipo de gastos de parte de una empresa para la cual voy a trabajar de forma privada. Lo único que me está faltando es elaborar el comprobante del pago mencionado. Imagino que podría ser algo así:
Recibí la cantidad de $ ____ ( __________ pesos ) por concepto de anticipo de gastos de parte de la Empresa __________.

Firma, aclaración, lugar y fecha
Pero ¿lleva algo más? Y, por último, ¿lo tengo que confeccionar yo o puedo comprarme un talonario de recibos en una librería? Pregunto porque, de llegar a instancias judiciales, ésto debe ir adjuntado en el expediente, como ustedes ya saben.

Gracias adelantadas.

Saludos!!
 #896199  por diegoignacio

Estimado si ud es un perito de parte acuerde la suma que corresponde por su trabajo, en caso de que tenga que presentarse en el expediente le regularan los honorarios. Respecto a un acuse de recibo puede confeccionarlo ud o comprar un formulario de recibos, compre uno que venga por duplicado.

Asi que espero que no tenga drama ya que ese adelanto de gastos es para que ud pueda comenzar una tarea, mas alla del valor de sus servicios.