Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #894783  por draGaviota

Hola colegas, es mi primera sucesion y tengo la sgte duda. Mis clientes son 6 hijos de la causante que necesitan que se declare la sucesion para poder vender una propiedad, todos estan de acuerdo con la venta. ya fallecieron tres hijos de la causante por lo cual van en representacion los nietos de las misma. el problema es que la mayoria de los nietos viven dispersos por toda la argentina y son bastantes. Una ayudita, como puedo hacer para que el dinero de la venta del inmueble los cobren todos sin necesidad de viajar al lugar del juicio? porque las tias estan todas de acuerdo que si no se presentan a reclamar sus derechos de buena fe quieren darles lo que les corresponda.
Saludos
 #894798  por Tiburcio

Denunciás como únicos herederos a los que tenés a mano y avisás a los demás que vas a proceder así. Si están de acuerdo, la venta se hace por tracto abreviado y cobra cada uno su parte en el momento de la venta.
 #894935  por draGaviota

Gracias Tiburcio, muy amable.
saludos