Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • daños y perjuicios

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #894829  por Guille29
 
Estimados amigos y colegas: espero que me puedan ayudar. Estoy buscando un modelo de demanda por daños y perjuicios contra Provincia Seguros S.A.. El asunto es asi: mi clienta tiene una incapacidad declarada del 70%, por un ACV que sufrio y el seguro no quiere pagar el seguro de vida que le corresponde.
El caso me lo pasaron y no se ni como empezar. Se presenta ante el Juzgado Contencioso Administrativo.-
Espero que me puedan ayuda.
Gracias!
Guille29 Bahía Blanca
 #904439  por Boga32
 
Estimado, no entiendo porque contra PROVINCIA SEGUROS S.A. si en el caso de serlo sería citándola en garantía justamente por su caracter de aseguradora. A no ser que Ud. en la póliza de seguro de vida se halla establecido el porcentaje de discapacidad sobreviniente.

Sería bueno que explique un poco mejor los hechos, partes, circunstancias de lugar etc., y puedo ayudarle a confeccionar su demanda.

Suerte.

Saludos.-