Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABONO MENSUAL A EMPRESA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #894925  por matute76

Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede orientar, me vino a ver un cliente que tiene una pyme con 15 empleados, porque uno que no estaba registrado renuncio y se ve venir que le van a empezar a caer juicios ya que negro tiene a 12 empleados.-
mis preguntas son las siguientes:
quiere saber cuanto le saldria el abono mensual y que incluiria.- (y si dentro de ese abono estarian incluidos mis honorarios por cada juicio, desde ya que el inicio de cada proceso no, verdad)?
En principio como no sabe que hacer le cobre la redaccion de la carta documento.- y lo asesore.-
Ahora alguien me podria orientar si se firma convenio con la empresa, cuanto se cobra (que incluye) y respecto de si es necesario que me de un poder ante escribano para representarlo?
Desde ya muchas gracias y les agradeceria la ayuda ya que siempre fui por el empleado.- y no se el proceder en estos casos... *leo*