Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No posee pruebas de relacion de dependencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #894969  por cleofa

Buenos dias foristas!! les consulto sobre una persona que me dice que trabajo bastantes años para una empresa, pero no posee documentacion alguna que lo acredite. En principio le dije que envie telegrama solicitando la certificacion de servicios por los años trabajados, el cual volvio rechazado por no existir mas la empresa en cuestion. Le digo que busque algun recibo, "algo" porque considero que es muy pobre presentar solo el telegrama (son mas de 15 años trabajados segun el)..., que es probable que lo denieguen.... pero asi y todo quiere intentarlo.... Acoto que ademas debo hacer una moratoria por los años restantes.....pero esto ultimo no me genera ningun problema.... es lo anterior, mi temor es que no me recepcionen ni siquiera el tramite.... que opinion les merece??

Gracias por su pronta repuesta!!
 #895268  por hugo2

cleofa escribió:Buenos dias foristas!! les consulto sobre una persona que me dice que trabajo bastantes años para una empresa, pero no posee documentacion alguna que lo acredite. En principio le dije que envie telegrama solicitando la certificacion de servicios por los años trabajados, el cual volvio rechazado por no existir mas la empresa en cuestion. Le digo que busque algun recibo, "algo" porque considero que es muy pobre presentar solo el telegrama (son mas de 15 años trabajados segun el)..., que es probable que lo denieguen.... pero asi y todo quiere intentarlo.... Acoto que ademas debo hacer una moratoria por los años restantes.....pero esto ultimo no me genera ningun problema.... es lo anterior, mi temor es que no me recepcionen ni siquiera el tramite.... que opinion les merece??

Gracias por su pronta repuesta!!
Tal cual dice la compañera, si figuran en la sabana no se necesitam otras pruebas, de lo contrario se complica.