Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• competencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #895963  por rox79

Buenas tardes, tengo un caso urgente, la mama de un menor que vino a vivir a otra provincia y el padre pide restitucion de menor, aqui ya inicie tenencia aalimentos y cautelar por proteccion de persona ya que el padre queria llevarse al menor sin ninguna orden, en fecha 17 septiembre se hizo denuncia en violencia fliar, el 18/09 en la brigada y 19/09 en la comisaria de donde se envia a fiscalia donde le ponen una consigna por unos dias ya q no habia tiempo para notificar al demenadado, o sea al papa, el papa del menor en la otra provincia inicio una cautelar de restitucion el 19 de septiembre, yo inicie la tenecia el 25 de septiembre, el tema es que la notificaron de la otra provincia para que se presente a declarar, mi duda es, solo tengo matricula de esta provincia, deberia apersonarse con una abogada de esa provincia mi cliente verdad? no puedo contestar yo , es asi??
como es la campetencia en estos casos, no deberia mandar el expte que inicio el papa para esta provincia?