Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESION DE DERECHOS POR EXPENSAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #896279  por alemardel

Hola, no encontrè nada en el foro que me pudiera guiar un poco.
Mi cliente està en tratativas para obtener la cesiòn de derechos al cobro de expensas adeudadas por el perìodo X. Què pasa con las nuevas expensas que se devenguen, luego tendrà que pedirle una nueva cesiòn al consorcio para luego ejecutarlas o con la cesiòn se subroga en los derchos del Consorcio y quedan automàticamente para èl las nuevas expensas?
En caso que le correspondan al Consorcio se podrìa pactar que las nuevas liquidaciones tambièn le seràn cedidas con una quita de X%, por ejemplo?
Gracias a todos, es un tema del que hay muy poca info, tampoco encuentro modelos..
 #1187172  por Rusp

Cómo te fue con el tema de cesión de expensas? Tengo un cliente que quiere comprar deuda de expensas para ejecutar. Tenés idea de cómo manejan los juzgados el tema de intereses? Permiten que el cesionario cobre la tasa del consorcio o la morigeran?
 #1188051  por alemardel

Hola, lo siento pero no te puedo ayudar porque al final no se hizo la operación porque no era muy clara en otros aspectos, así que me quedé con la duda. Esperemos que algún otro colega nos pueda orientar.