Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visitas AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #897123  por pampa2008

hola, vino una persona que recibió una notificación para un regimen de visitas, ellos estan separados de hecho. Mi cliente es el papa, que está viviendo con sus tres hijos porque ella se fue de la casa a vivir a otra localidad.
El no concurrio a la audiencia de etapa previa, asi que fui a ver el expte y ya habia una audiencia anterior que no se celebró.
Ahora pregunto. Como procedo? me presento en el expte como su abogada y pido audiencia????

gracias !!
 #897151  por pampa2008

si, el papa tiene la tenencia de hecho, porque ella se fue de la casa y vive con otro hombre en otra localidad.
Aparentemente en la etapa previa ya hubo dos audiencias, de las cuales mi cliente no participó. Una fue sin abogado y la otra no fue directamente.
Pensas que es mejor no hacer nada? tengo miedo que sino empiecen directamente con la demanda, que den clausura a la etapa previa.
QUe consideran que haga entonces?
 #897155  por santiheladero

Si te notificaron la audiencia obviamente tiene q ir y con tu patrocinio, y evitar llegar a la instancia de conocimiento.
 #897163  por pampa2008

claro, lo que pasa es que la audiencia ya paso y no fue. Entonces mi duda es si debo presentarme o esperar.
 #897176  por pampa2008

entonces no seria convieniente que me presentara y pedir una nueva audiencia de conciliación??