Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes de policia federal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #898462  por Justiniano77

Buenas tardes, un cliente tiene casi 10 años de policita federal.
se los toma en ANSES?
que documentacion solicitan?
desde ya muchas gracias
 #898483  por periquita

Justiniano77 escribió:Buenas tardes, un cliente tiene casi 10 años de policita federal.
se los toma en ANSES?
que documentacion solicitan? Tiene que hacer el reconocimiento de servicios en la Caja de la Policía en Sarmiento 1624 - 4814-8200 de 9 a 14.
desde ya muchas gracias
 #922745  por rovmia

Hola Periquita, me meto en el tema por que tengo que pedir el retiro por invalidez en ANSEs de una persona que tiene casi 9 años prestados para la Policia Federal. En principio no los necesito por que le podria comprar lo que falta por moratoria. En la Caja de la Policia le dieron la certificacion de servicios. Mi consulta es si eso sirve para pedir el retiro o tengo que hacerle un reco.? Y para el caso de que deba hacerle un reco, sabrias decirme cuanto demora aproximadamente?
Muchas gracias.
 #922814  por alejandra01

Coincido con Periquita. Una vez fuí a la dirección mencionada, te atienden muy amablemente, pero tiene que ir el titular.
Ahí te dan los aportes de policía...
periquita escribió:
Justiniano77 escribió:Buenas tardes, un cliente tiene casi 10 años de policita federal.
se los toma en ANSES?
que documentacion solicitan? Tiene que hacer el reconocimiento de servicios en la Caja de la Policía en Sarmiento 1624 - 4814-8200 de 9 a 14.
desde ya muchas gracias
 #922991  por periquita

rovmia escribió:Hola Periquita, me meto en el tema por que tengo que pedir el retiro por invalidez en ANSEs de una persona que tiene casi 9 años prestados para la Policia Federal. En principio no los necesito por que le podria comprar lo que falta por moratoria. En la Caja de la Policia le dieron la certificacion de servicios. Mi consulta es si eso sirve para pedir el retiro o tengo que hacerle un reco.?
LO QUE DAN EN LA CAJA EN GENERAL ES EL RECO, AVERIGUA BIEN QUÉ ES LO QUE TENÉS, TIENE POCAS HOJAS.Y para el caso de que deba hacerle un reco, sabrias decirme cuanto demora aproximadamente DE 4 A 6 MESESMuchas gracias.
 #923668  por rovmia

Hola, gracias por responder. Lo que tengo de la caja es una certificacion de servicios. Son pocas hojas.
Saludos