Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo notifico?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #83858  por anetteportal

Estoy por iniciar un juicio laboral en el que mi cliente, el trabajador, era coordinador operativo (una especie de gerente) de un restaurate muy conocido que pertenece a una S.A. cuyos presidente y vice son testaferros de los verdaderos dueños del capital. Estaba en negro, facturaba, y trabajó casi un año. envié los telegramas. Fuimos a las conciliaciones del SECLO y mañana iba a iniciar la demanda. Ayer me informó que se enteró por un ex compañero, que el 15 de enero cierran.
Demandé en forma solidaria a presidente y vice, pero no tengo los domicilios ni el DNI para identificarlos. Pregunto: LLegaré a notificar antes del 15 de enero?, a los codemandados los notifico en el domicilio de la S.A.? ´pido se libre oficio a la Cámara nacional electoral y Policía? Puedo presentar con el inicio la documental y toda otra pruebe ofrecerla después de la contestación del traslado (conf. art. 71 L.O.)? Pido ahora se trabe embargo? con qué argumentos?
Desde ya muchísimas gracias.

#83869  por Sailaw

Fijate que medidas cautelares podes pedir, si invocas eso, vas a tener que ofrecer información sumaria

#83879  por DAL

Respecto a los domicilios arrancá con los que tengas, luego podés denunciar otros. Pedí un informe en el IGJ quienes han sido las autoridades de la SA en el tiempo de la relacion laboral. Allí te darán los datos incluidos domicilios. Entre el domicilio social, el del establecimiento y el de los socios informado por la IGJ tenes que haber notificado bien.
Si la cédula sale o no, es otra historia!!

Hacé un embargo de caja o embargá bienes muebles si no te alcanza.