Estoy por iniciar un juicio laboral en el que mi cliente, el trabajador, era coordinador operativo (una especie de gerente) de un restaurate muy conocido que pertenece a una S.A. cuyos presidente y vice son testaferros de los verdaderos dueños del capital. Estaba en negro, facturaba, y trabajó casi un año. envié los telegramas. Fuimos a las conciliaciones del SECLO y mañana iba a iniciar la demanda. Ayer me informó que se enteró por un ex compañero, que el 15 de enero cierran.
Demandé en forma solidaria a presidente y vice, pero no tengo los domicilios ni el DNI para identificarlos. Pregunto: LLegaré a notificar antes del 15 de enero?, a los codemandados los notifico en el domicilio de la S.A.? ´pido se libre oficio a la Cámara nacional electoral y Policía? Puedo presentar con el inicio la documental y toda otra pruebe ofrecerla después de la contestación del traslado (conf. art. 71 L.O.)? Pido ahora se trabe embargo? con qué argumentos?
Desde ya muchísimas gracias.
Demandé en forma solidaria a presidente y vice, pero no tengo los domicilios ni el DNI para identificarlos. Pregunto: LLegaré a notificar antes del 15 de enero?, a los codemandados los notifico en el domicilio de la S.A.? ´pido se libre oficio a la Cámara nacional electoral y Policía? Puedo presentar con el inicio la documental y toda otra pruebe ofrecerla después de la contestación del traslado (conf. art. 71 L.O.)? Pido ahora se trabe embargo? con qué argumentos?
Desde ya muchísimas gracias.