Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• expediente 832-1

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #899082  por alejandra01

Hola gente..Me llegó un caso donde observo en estado de exptes que el beneficio termina luego del cuil en 832, o sea.
024- el cuil- 832-1
Alguien sabe de que tipo de beneficio se trata?
lo busqué como no contributivas pero el código no es de ese beneficio, como jubilación, pensión, y solo me aparece el expediente cuando ponto OTROS.
Podrá ser una pensión o jubilación militar?
Su beneficio comienza en el tiket de cobro con 13-0-xxxxxxx-0-1
No puedo acceder a más datos porque la persona falleció en 2009, o sea no sé que items cobraba..
 #899259  por Kurt

Creo -ya no me acuerdo bien- que el trámite "832" era el de AAFF por discapacidad de hijo o conyuge. Igualmente, espera más opiniones.-
Saludos.-
 #899417  por periquita

Coincido.

832 = EXP. ASGNACIÓN POR DISCAPACIDAD.

Saludos
 #899448  por alejandra01

muchas gracias..entonces como hago el trámite para que ese discapacitado continúe cobrando el beneficio de la fallecida?..porque en estado de expedientes no me aparece que el causante tenga otro beneficio...lo deberé pedir todo en anses?
 #899449  por alejandra01

deberé pedir una vista y presentar la copia del expediente, como cuando hacemos pensiones y hubo viejos reconoc de servicios??al menos a mí me han pedido copia de las resoluciones certificadas y tuve que tomar vista de viejos expedientes
Será igual?
gracias por la orientación...
 #899563  por diegomdp

el beneficio que empieza con 13 es un beneficio previsional de la ex caja de autonomo, el 832 es la autorizacion para el cobro de la asignacion por hijo con discapacidad,