Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan de regularización de deuda ley 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #899494  por mfa

Queridos foristas:
Hola a todos! Hoy recurro a Udes. para ver si con su experiencia pueden ayudarme a resolver mi interrogante.
Paso a contarles:
Estoy liquidando un sicam en el cual me encuentro cuando voy a la pestaña "consulta de planes presentado" que hay un plan vigente del año 2005 de 20 cuotas por un total aproximado de $15.000.
Por otro lado, en la pestaña Opciones de Pago sin aplicación del Plan de Facilidades de ley 25865 me aparecen distintas opciones de pago con distintos vencimientos (8 en total)
Y por último, si voy a la pestaña de "ingresar al Régimen de Regularización voluntaria ley 24.476 me aparece una leyenda que dice: "Ud. ha realizado un cálculo de reformulación de un Plan de ley 25865, para ingresar a un plan ley 24.476, del cual no se registra cancelación. Si realizó el pago, elija la opción NO y reingrese en días siguientes. Si elige la opción SI se borra la reformulación del Plan ley 25865"
Situación actual Imp 116
Total boletas de pago: $6.980
Fecha de vencimiento: 19/10/12
Estado: Impago
Adeuda: $6.980

Mi pregunta es: Me conviene dar de baja en la udai el plan de pago de la ley 25.865 y regularizar por ley 24.476?
Los $6.980 en base a que plan y que ley están calculados?

Perdón por mi pregunta tan rebuscada pero es la primera vez que me enfrento a esta situación y no se como resolverla.
Muchas gracias por su atención! Saludos a todos!