Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio cia de seguro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899778  por dramcflores

hola! quisiera saber si alguno tiene idea cual es el domicilio donde debo notificar de una mediación a la cía de seguro río uruguay, porque su casa central está en la provincia de entre ríos y quería saber si la puedo notificar a alguna de las oficinas de acá de buenos aires, desde ya muchas gracias!!!
saludos, cecilia
 #899792  por yaninap

En CABA tenés la sucursal de Buenos Aires: Av. Córdoba 612 piso 6° B - CABA (1054).

Saludos!!!
 #899797  por yaninap

Y también tenés:
Bartolomé Mitre 2436, Castelar
Teléfonos: (011)4483-4100 / 4483-0918 / 4483-4397
 #899814  por dramcflores

ok gracias! pero no me cuestionaran la competencia? me conviene iniciarla en capital xq no hago mucho provincia
 #899961  por yaninap

Mirá calculo que no porque conozco el caso de otras aseguradoras ej. con domicilio social en Salta, y representación acá en provincia y lo manejan desde acá con asegurados de esta zona. De todas maneras si el hecho ocurrió en Cap, iniciá en Cap y el traslado envialo a Entre Ríos y esperá que ellos constituyan domicilio acá. Tengo un tel de CABA si querés llegar a preguntar: 4322-1590// 4322-7802.
 #900031  por dramcflores

el tema es q fue en provincia y todos los involucrados tienen domicilio en provincia, y la verdad no tengo experiencia en provincia con el tema de la mediación en provincia. Prefiero litigar en capital, x eso la pregunta.
Gracias x tu tiempo, saludos
cecilia
 #943883  por yaninap

Hola cecilia, como te fue con la notificación a Río Uruguay?? Yo ya cerré mediación notificando por CD la misma a Entre ríos, ahora tengo q demandar pero me gustaría hacerlo a sucursal, pero no quiero tener inconvenientes luego.