Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notifique al dlio. constituido!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900046  por ataale

Pregunta: Deje 5 cedulas para notificar el trasldo de la demanda a 3 demandados y dos aseguradoras. Fueron a confronte y las libraron. En en casillero del domicilio marque el constituido esta bien?
 #900051  por dramcflores

si todavía no se presentaron en el expediente no constituyeron domicilio, el que vos denuncias para el traslado de la demanda es el domicilio real o denunciado
saludos, cecilia
 #900058  por ataale

Claro, me di cuenta despues. Pero en el confronte no me dijeron nada, y las mandaron! Pasa algo?
 #900270  por andresxeneizes

si se notifican y contesta la demanda no pasa nada, pero si te oponen alguna nulidad o no te reciben la cedulas vas a tener que hacer las notificaciones de nuevo
 #900311  por gusgus

andresxeneizes escribió:si se notifican y contesta la demanda no pasa nada, pero si te oponen alguna nulidad o no te reciben la cedulas vas a tener que hacer las notificaciones de nuevo
coincido....

sumo otro supuesto: si no se presentan a contestar, deberias manifestar el error y pedir nuevas cedulas a fin de evitar futuros planteos nulitivos
 #900668  por Saimereg

Porque no te vas a hablar a oficina de notificaciones y les comentas lo que paso? Si no es muy tarde quiza aún no las diligenciaron y le pueden buscar una solución.-
 #903898  por ataale

Bueno a mi error de haber marcado el domicilio constituido cuando debi marcar al dlio. denunciado, se le sumo el error de la confrontista de no adjuntar las copias a las cedulas y enviarlas. Por lo q vi, una cedula fue titrada bajo puerta y la otra el oficial notificador dejo escrito q faltaban las copias para traslado, estando escrito en la cedula q habia copias y no fueron adjuntadas. Por lo que procedi a confeccionar nuevas cedulas, y hable con la confrontista q adjuntara las copias. Me pueden pedir la nulidad y peerder el proceso??????? GRACIAS.
 #903919  por dramcflores

si te pueden pedir la nulidad de la notificación pero no vas a perder el proceso.
Igual ya estas salvando el error enviando nuevas cédulas, suerte esta vez
saludos, cecilia