Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mobbing Familiar y juicio por escrituracion?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900870  por VaniCenteno

Respecto al primer tema, les adjunto lo que es recibido por diferentes medios, por lo que deseo iniciar demanda por Acoso Familiar.
Hay algun antecedente que pueda ayudarme? No soy abogada. Soy la damnificada, madre de 2 hijos en situacion critica. Pero los abogados que he consultado solo me dicen, que se puede reclamar dano moral, pero es muy raro que lo paguen. El resarcimiento economico por el menoscabo no de una vida, sino de una familia, no tiene precio?
El otro tema...
La madre le dona de palabra y registrado en una conversacion por email, un terreno a su hijo y ami, su nuera que colinda con uno que ellos ya poseian.
Ella le pide pague los impuestos adeudados, y comenzamos a construir su casa.
Una vez finalizada la obra, la Madre firma el contrato solo de pedido de mensura donde lo deja al hijo y a su nuera como titulares, pero luego, una vez ya hecha la subdivision y la vizacion se niega a escriturar. ¿se puede obligar por el hecho de haber solicitado la mensura y con los emails?
Gracias.

Agrego: El hijo vive en la casa, yo debi irme por amenaza a mano armada ami y a mis hijos por parte de su madre. Nos hemos separado.
Ahora su madre quiere recuperar su Terreno y pide que hagan un paredon en donde termina su terreno. Obviamente le queda la mitad de la casa en su propiedad. Que es aconsejable? Perdon por no saber expresarme. Llevo meses leyendo mi expediente de 4 tomos del juzgado de violencia Familiar, vengo dufriendo esto durante mucho tiempo... Me ayudan? Gracias! Dios los Bendiga!
 #900906  por flux

Respecto al primer tema, les adjunto lo que es recibido por diferentes medios, por lo que deseo iniciar demanda por Acoso Familiar. Hay algun antecedente que pueda ayudarme? No soy abogada. Soy la damnificada, madre de 2 hijos en situacion critica. Pero los abogados que he consultado solo me dicen, que se puede reclamar dano moral, pero es muy raro que lo paguen. El resarcimiento economico por el menoscabo no de una vida, sino de una familia, no tiene precio?

El otro tema... La madre le dona de palabra y registrado en una conversacion por email, un terreno a su hijo y ami, su nuera que colinda con uno que ellos ya poseian. Ella le pide pague los impuestos adeudados, y comenzamos a construir su casa. Una vez finalizada la obra, la Madre firma el contrato solo de pedido de mensura donde lo deja al hijo y a su nuera como titulares, pero luego, una vez ya hecha la subdivision y la vizacion se niega a escriturar. ¿se puede obligar por el hecho de haber solicitado la mensura y con los emails?
Gracias.

Agrego: El hijo vive en la casa, yo debi irme por amenaza a mano armada ami y a mis hijos por parte de su madre. Nos hemos separado.
Ahora su madre quiere recuperar su Terreno y pide que hagan un paredon en donde termina su terreno. Obviamente le queda la mitad de la casa en su propiedad. Que es aconsejable? Perdon por no saber expresarme. Llevo meses leyendo mi expediente de 4 tomos del juzgado de violencia Familiar, vengo dufriendo esto durante mucho tiempo... Me ayudan? Gracias! Dios los Bendiga!
Que te asesore un abogado viendo personalmente el expediente que decis que ya hay en progreso

Si estas diciendo que son cuatro cuerpos tu expediente, con una lectura de 4 parrafos resumidos que pusiste de lo que vos interpretaste que es tu caso en ese expediente (vaya a saber si esa interpretacion que das es la correcta) ni que traigas de la tumba al abogado de julio cesar te va a dar una solucion, y menos por internet (si fuera tan facil entonces los estudios juridicos serian online)