Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juicio de apremio, dudas??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #900922  por camilamariel
 
Hola Colegas!..estoy con mi primer juicio de apremio como apoderada de fiscalia, inicie un apremio en La Plata, trib Administ. y salio el primer despacho....me hicieron lugar a las medidas cautelares, ( inihibicion gra de bs del demandado y al bco central de la Rca Argentina), tambien se me ordene que se libre el mandamientode intimacion de pago y citacion para remate). Mis dudas son las sigtes:
1-el mandamiento de intimacion de pago y citacion de remate lo tengo que confeccionar yo? o lo hace el juzgado?? esta duda me surge porque con el primer despacho luego una vez que termina, figura hecho mas abajo el mandamiento, y desp tb dice que se acompañan copias de demanda y documentacion, finaliza diciendo dado sellado y firmado y una fecha.
2- si lo tengo que hacer yo...alguien me puede orientar de como se hace...mil gracias y perdon si es muy tonto lo preguntado, es que es mi primer jucio de apremio. Gracias, Besos!