Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS ACUERDO EN MEDIACIÓN

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #902381  por Claudia27

Hola Colegas: tengo una duda simple, a ver si me pueden orientar. Patrociné a mi cliente en una audiencia de mediación por acción de colación que le quería entablar su hermana. Lo cierto es que el reclamo de ella no era correcto, pero dada la pésima relación entre ellos, luego de 3hs de audiencia, logré firmar el acuerdo y que mi cliente tenga que afrontar gastos mínimos, el resto todo a cargo de la hermana. Ahora tengo que pasarle mis honorarios, y si bien sólo fue una audiencia, no quiero regalar mi trabajo porque fue trabajoso llegar al acuerdo y encima se evitará de todos los gastos sucesorios que vendrán. Sugerencias?? No tengo parámetros para fijar un monto!!! Agradezco respuestas a la brevedad porque tengo que hablar con mi cliente!
 #902511  por Claudia27

Reitero la consulta foristas y espero que me respondan a la brevedad porque mi cliente necesita saber el monto que me adeuda! Gracias.-
Claudia27 escribió:Hola Colegas: tengo una duda simple, a ver si me pueden orientar. Patrociné a mi cliente en una audiencia de mediación por acción de colación que le quería entablar su hermana. Lo cierto es que el reclamo de ella no era correcto, pero dada la pésima relación entre ellos, luego de 3hs de audiencia, logré firmar el acuerdo y que mi cliente tenga que afrontar gastos mínimos, el resto todo a cargo de la hermana. Ahora tengo que pasarle mis honorarios, y si bien sólo fue una audiencia, no quiero regalar mi trabajo porque fue trabajoso llegar al acuerdo y encima se evitará de todos los gastos sucesorios que vendrán. Sugerencias?? No tengo parámetros para fijar un monto!!! Agradezco respuestas a la brevedad porque tengo que hablar con mi cliente!
 #904395  por Hlws

Claudia27 escribió:Hola Colegas: tengo una duda simple, a ver si me pueden orientar. Patrociné a mi cliente en una audiencia de mediación por acción de colación que le quería entablar su hermana. Lo cierto es que el reclamo de ella no era correcto, pero dada la pésima relación entre ellos, luego de 3hs de audiencia, logré firmar el acuerdo y que mi cliente tenga que afrontar gastos mínimos, el resto todo a cargo de la hermana. Ahora tengo que pasarle mis honorarios, y si bien sólo fue una audiencia, no quiero regalar mi trabajo porque fue trabajoso llegar al acuerdo y encima se evitará de todos los gastos sucesorios que vendrán. Sugerencias?? No tengo parámetros para fijar un monto!!! Agradezco respuestas a la brevedad porque tengo que hablar con mi cliente!
El tema es que tenias que haberle pasado honorarios antes de ir a la audiencia y cobrado ya antes de concurrir...