hOLA Chicos: Me surgio una gran duda...Una clienta en 2007, habia tramitado divorcio, con alimentos,regimen y tenencia compartida en Capital, lo cual quedo todo homologado. Desde hace algunos años, la señora con su hija se radicaron en pcia de Bs As. El señor, practicamente no cumple ni con los alimentos, ni con el regimen y mucho menos con la tenencia compartida; aparece de vez en cuando y cuando lo hace amenaza con que se llevara a su hijo.
La cuota alimentaria obviamente quedo super desactualizada y el tema de la Tenencia compartida pactada en aquel expediente es lo que mas preocupa a mi clienta.
Mi duda es, debo iniciar Incidentes de aumento de cuota y modificacion de tenencia o directamente inicio nuevos expedientes???
Les super agradezco si me pueden despejar esto!!!! Gracias-
La cuota alimentaria obviamente quedo super desactualizada y el tema de la Tenencia compartida pactada en aquel expediente es lo que mas preocupa a mi clienta.
Mi duda es, debo iniciar Incidentes de aumento de cuota y modificacion de tenencia o directamente inicio nuevos expedientes???
Les super agradezco si me pueden despejar esto!!!! Gracias-