Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formadecalculardaovenal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #902648  por ismaelg

Buenas quisiera sabe alguienmepodria decir como esla formula de calcular el daño venal de un vehivculo siniestrado desde ya muchas gracias
 #903098  por martins

¿Hay algun problema con losespacios? YO lo que hago, y entiendo que se hace habitualmente es: Primero averiguo el valor de reventa del vehiculo por el cual reclamas, generalmente por deautos.com o demotores.com. Acompaño las planmillas con esos valores. Luego reclamo no menos del 20% (sera mayor de acuerdo a los daños) de esa cifra en concepto de desvalorizacion. Tambien solicito se designe perito mecanico para que cuantifique los daños y responda hacerca de los valores que denuncio.
 #903777  por ismaelg

martins escribió:¿Hay algun problema con losespacios? YO lo que hago, y entiendo que se hace habitualmente es: Primero averiguo el valor de reventa del vehiculo por el cual reclamas, generalmente por deautos.com o demotores.com. Acompaño las planmillas con esos valores. Luego reclamo no menos del 20% (sera mayor de acuerdo a los daños) de esa cifra en concepto de desvalorizacion. Tambien solicito se designe perito mecanico para que cuantifique los daños y responda hacerca de los valores que denuncio.
DESDE YA GRACIAS ME SIRVIO LA INFO Y EL TEMA DE LOS ESPACIOS ERA EL TECLADO CONOCIO SU VIDA UTILY EL CESTO DE BASURA ME CANSO ESE DIA NADIE ME DIJO QUE SE ROKMPIAN DE UN MOMENTO PARA OTRO JA JA JAJ A