Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolución 1116/10 S.C.B.A ??? expresarse

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #902857  por shaitan

la cuestion es que se hizo un deposito extra y el juez pidio que se aclare la situacion al darnos cuenta se pidio su devolucion dado que fue un deposito que no correspondia y me pide esto VISTO LA RESOLUCION 1116/10 S.C.B.A., EXPRESESE EL INTERESADO.-

QUE ESCRITO LE PRESENTE QUE DEBO EXPRESAR GRACIAS
 #903219  por abogado1987

la resolución hace referencia a

ARTÍCULO 1º. Recordar a los señores magistrados la vigencia de las disposiciones del Banco Central de la República Argentina que determinan la transferencia electrónica de los importes depositados en las cuentas judiciales por valores superiores a treinta mil pesos ($ 30.000).
ARTÍCULO 2º. Establecer que en aquellos supuestos en que se disponga el pago en dinero en efectivo, los magistrados deberán dejar constancia en el requerimiento de pago de la existencia de un expreso pedido de la parte interesada y una situación excepcional que justifica la adopción de tal medida.
ARTÍCULO 3º. Remitir las presentes actuaciones a la Secretaría de Asuntos Institucionales a los fines de continuar con los estudios vinculados con las transferencias electrónicas bancarias.
ARTÍCULO 4º. Regístrese y comuníquese.
FIRMADO: DRA. HILDA KOGAN (PRESIDENTA). ANTE MI, DR. RICARDO MIGUEL ORTIZ (SECRETARIO).
REGISTRO Nº: 1116/10.
 #903262  por gusgus

Te estan pidiendo que peticiones expresamente en los terminos de la resolucion mencionada, que el dinero te sea entregado en efectivo y que te haces plena y exclusivamente responsable del traslado del mismo...

Esta resolucion salio por el tema de las medidas de seguridad bancaria luego del caso Piparo
 #903751  por shaitan

gusgus escribió:Te estan pidiendo que peticiones expresamente en los terminos de la resolucion mencionada, que el dinero te sea entregado en efectivo y que te haces plena y exclusivamente responsable del traslado del mismo...

Esta resolucion salio por el tema de las medidas de seguridad bancaria luego del caso Piparo
GRACIAS, sabes si te dan vueltas con eso de la "causas justificada" que dice la resolucion? sin para que no me den vueltas denuncio numero de cuenta banco y cbu. saludos