Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recuperé mi contraseñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #906061  por Doncella_de_Orleans

En junio recordaba las 9 contraseñas de dos cuentas, más ésta del foro, más las de 7 cuentas de mail, más todas las demás de cuando uno se registra en todos lados.
En octubre en 48 hs. gestioné tres veces (y me la olvidé las tres veces despuès de usar cada una solo una vez) una contraseña de home banking.
:oops:
 #906269  por gigi27

Yo perdi todas las contraseñas, que usualmente recordaba, trabajando en un banco no puedo acceder por internet porque pido desbloqueo y se me vuelve a bloquear!!!Obviamente llegué a la conclusión que lo que se me bloqueo fue el cerebro!Besos, "Gigi, la rosadita pero no K!!! 8)
 #906337  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Encima de tener que acordarme de varios passwords, ahora tengo que cuidar de no perder los pendrives con e-token :x :x :x

Yo ya lo perdí, dentro de mi casa, de vez en cuando lo veo por ahí, pero como me olvido la contraseña del home, el "e" me sirve de llaverito nomás.
 #906560  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:Encima de tener que acordarme de varios passwords, ahora tengo que cuidar de no perder los pendrives con e-token :x :x :x

Yo ya lo perdí, dentro de mi casa, de vez en cuando lo veo por ahí, pero como me olvido la contraseña del home, el "e" me sirve de llaverito nomás.
Yo creo que tengo "e", creo que tiene contraseña y creo que está en algún lugar de mi casa. :roll: Pero... no me acuerdo para qué sirve :shock: