Colegas les cuento rápidamente el caso, a un hombre que trabaja en la adcion publica, le hacen un descuento del 30% por alimentos a favor de su hijo, que hoy tiene 27 años, le descuentan desde el año 2001, entonces consulta por el cese de pension. Me trajo un copia de liq. de haberes que dice que el jucio xx esta en el juzgado xx, entonces presento escrito en ese juzgado, por si esta ya archivado/paralizado, etc. y me contesta el juzgado que no figura en sistema, voy a mesa de entradas del poder judicial y no hay nada con los nombres de las partes.
Pedimos por escrito, a la reparticion, copia del oficio judicial por el cual se hace el descuento y me contestan que por el tiempo no "encuentran el oficio" pero que en el sistema figura que es por un oficio de fecha tanto, juicio xx y del juzgado xx.
La verdad que nose como encarar esta cuestion, ¿lo hago responsable al juzgado xx, segun consta en el sistema de la empleadora y adjunto el expte que iniciamos en la empleadora, previo a ir a mediación o hay que ir a la parte penal, para hacer una investigacion?
Pedimos por escrito, a la reparticion, copia del oficio judicial por el cual se hace el descuento y me contestan que por el tiempo no "encuentran el oficio" pero que en el sistema figura que es por un oficio de fecha tanto, juicio xx y del juzgado xx.
La verdad que nose como encarar esta cuestion, ¿lo hago responsable al juzgado xx, segun consta en el sistema de la empleadora y adjunto el expte que iniciamos en la empleadora, previo a ir a mediación o hay que ir a la parte penal, para hacer una investigacion?