Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspension de medida judicial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #903815  por soldeabril

Queridos colegas: tengo una duda en relación a una medida para mejor proveer dispuesta por el Tribunal a petición del ex cónyuge de mi clienta por la que solicitara la entrega del vehículo perteneciente a la sociedad conyugal (que dejó desde el abandono de hogar) alegando la supuesta necesidad para trasladarse a su trabajo (no obstante estar radicado sólo a dos cuadras del aquel).
Esta situación fue ignorada por mi cliente, tomando conocimiento al momento de concurrir el oficial de justicia para hacer efectiva la medida que logró suspender por unos días.
Mi idea es pedir la suspensión de la medida alegando la imposibilidad de mi mandante de trasladarse al centro médico para continuar el tratamiento médico prescripto (dado que tiene HIV, HPV y problemas serios en los huesos como consecuencias de la quimioterapia)
Aclaro que ella no tiene carnet de conducir ni lo hace. Es el hermano quien lo lleva, aunque imaginarán que concurre ocasionalmente.
Creen que es posible ello, a alguien se le ocurre algo al respecto?
Desde muchas gracias