Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitud de audiencia - Violencia Familiar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #903881  por DrRaven
 
Buenos dias, a mi cliente le impusieron una restriccion por 60 dias para con su mujer y su hija por violencia, se la prorrogaron. El asunto es que en el primer auto, donde el juez ordena la restriccion, le corre traslado de las actuaciones al CDNNyA pero nunca fijo una audiencia ni nada, por lo que voy a solicitar una audiencia y que se realicen las pericias psicologicas pertinentes. Me podrian dar una mano de que poner en el escrito?? Es la primer violencia que hago asique estoy medio (bastante) perdido.
Desde ya muchas gracias!!

Saludos

P.S.: esto es en CABA.
 #904683  por DrRaven
 
babilonia escribió:No pidas audiencia. Pedi que pase al cuerpo interdisciplinario.
Muchas gracias. Ayer fui a ver el expte y me informaron que el juez lo paso de oficio al cuerpo interdisciplinario. Despues del dictamen del cuerpo el juez cumplira con la audiencia del art 5 de la 24417??
Gracias

Saludos
 #905222  por DrRaven
 
babilonia escribió:No siempre llaman a audiencia.Yo presentaria un escrito acalarando los tantos kuego de que vuelva del CM,
Muchas gracias, es lo que pense. Entonces al volver voy a meter un escrito solicitando audiencia en virtud del 5.
Saludos y gracias por la ayuda a los dos!!
 #925118  por citrus
 
hola...voy por la parte vilentada, logico, en expediente deviolencia. el violento presento constancia emitida por su psicolog que el esta re bien...y logico mi cliente no lo cree...quiere a toda costa que yo le solicite que le hagan pericias psicologicas...que pido? que pase al cuerpo interdisciplinario a los fines de realizarle pericia psicologica al violento? esto le genera a mi cliente algun costo de honorraios???gracias a quien pueda ayudarme..