Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #903901  por marimesantiago

Colegas Necesito ayuda urgente es mi primer juicio de tenencia. El padre quiere conseguir la tenecia de su hijo de 7 años, no estan casados, porque manifiesta que la madre tiene problemas psiquiatricos, no permite que el padre lo vea y que hay maltrato fisico y psicologico. Como debo proceder, que documentacion debo solicitar y que informacion necesito. Gracias desde ya.
 #903932  por santiheladero

si es cap inicia mediacion. Si es provincia inicia y pasa por etapa previa. Despues en la demanda, ofrece la prueba que corresponda: algunos testigos, pedi informe socioambiental, pericial psicologica, o lo que corresponda.
Documentacion: dni del actor, partida de nacimiento del menor.
 #904353  por 300861

Y PONELE PACIENCIA...PORQUE ES LENTOOOO... YO TENGO UNO QUE PESE A QUE EL MENOR SE FUE A VIVIR CON EL PADRE POR DECISION PROPIA, TODAVIA ANDO PELEANDO PARA QUE ME LA OTORGUEN....ES SOLO PARA DECIRLE A TU CLIENTE QUE TIENEN QUE TENER PACIENCIA, SOBRE TODO SI EL NIÑO ESTÁ AUN CON SU MADRE.- SUERTE