Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer sentencia de reajuste plazo vencido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #903911  por vickytas

Hola!! estimados foristas. Les consulto porque previsional no es mi materia habitual, presente dos reajustes de la flia, uno me salio la sentencia favorable (estoy esperando si el anses apela) y el otro ya se venció el plazo de los 120 días del ANSES. ahora que hago?? presento la liquidacion en el expte? espero al anses?? en la pág de la anses dice que desde el 9/10/12 esta en DGSJ COORDINACION MESA DE ENTRADAS. alguien puede tirarme una punta??? y si tengo que presentar la liquidacion, saben donde puedo calcular la misma??
muchisimas gracias a todos!!!!!!!
 #904410  por SIPOL82

Hola. Si venció el plazo de los 120 días, practicá liquidación. Lo podés hacer a través de bluecorp, aca creo que una de las foristas tiene el sistema que tiene un costo. Presentas la liquidación y el Juzgado va a correr traslado de dicha liquidación a la Anses. Pero es conveniente que empieces a activar el expediente judicial.