SUMARIO
ACTOR: Pelagatti, Sergio Dean
DEMANDADA: Caamaño Arevalo
MATERIA: Divorcio Vincular art.214 Inc. 2,
MONTO: INDETERMINADO
DOCUMENTACION ACOMPAÑADA: copia de certificado de matrimonio, 2 copias de certificado de nacimiento.-
Sr. Juez:
xxxxxxx x, DNI xxxxx, argentino, por propio derecho, con domicilio real en calle x x de la ciudad dexxxxxx, con el patrocinio letrado de la Dra. xxxxxxxutista CUITxxxxxxxxxxxxx, Mail xxxxxxxxxxxxxxxxxrocesal en calle xxxxxxxxxxxxad de Roca, me presento y digo:
I.- OBJETO:
Que vengo por medio del presente a interponer formal demanda de divorcio vincular, de acuerdo con lo dispuesto por el art. 214 inc. 2 del C.C., contra la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxx, de nacionalidad xxxxx, xxxx, con domicilio real xxxxxxxxxxxxxxxx.
II. COMPETENCIA:
Que de nuestro último domicilio conyugal que se encontró constituido en la calle xxxxxxxxxxxxxm, surge la competencia de V.E. para entender en estas actuaciones.-
III-HECHOS:
Que conforme se acredita con el certificado de matrimonio que acompaño, contraje matrimonio con la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxxx, de nuestra unión matrimonial nacieron nuestras dos hijas xxxxxxxxxxxxxx, dexxx años, y xxxxxxxxxxxxx, de xxx años, cuyas partidas de nacimiento se adjuntan a la presente.-
Que me encuentro separado de hecho desde hace mas de seis años, superando el requisito legal, sin intención de continuar con nuestro matrimonio, conforme surge del acta acuerdo Nº 102/06, donde, amen de acordar la tenencia y régimen de visitas de nuestras hijas, manifestamos que por desavenencias en la pareja decimos separarnos, por lo cual me presento ante VE a fin de regularizar mi situación, solicitando sin mas tramite se decrete mi divorcio vincular, en los términos del art. 214 inc. 2 del Código Civil.-
V-PRUEBA
Se ofrece la siguiente:
a) DOCUMENTAL: Se adjunta la siguiente, debidamente certificadas:
1) Copia de certificado de matrimonio.
2) 2 Copias de certificado de nacimiento.
3) Acta Acuerdo Nº 102/06.
b) TESTIMONIAL:
A los efectos de probar que me encuentro separada de hecho desde hace ya mas de seis años solicito se cite a declarar a los siguientes testigos:
1) xxxxxxxxxxxxx, DNI xxxxxxxxxxxxxxxx, con domicilio real enxxxxxxxxxxxxxxxxx.-
2) xxxxxxxxxxxxxxxxx, DNI xxxxxxxxxxxxxxx, con domicilio real enxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.-
3) xxxxxxxxxxxxxxxxx, DNI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con domicilio real xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.-
c) INFORMATIVA EN SUBSIDIO: Para el hipotético caso que la demandada desconozca el acuerdo arriba por ante el Juzgado de Paz de la Ciudad de Allem, conforme el Acta Acuerdo Nº 102/06, cuya copia certificada se adjunta, solicito se libre oficio al mencionado Juzgado a fin que remita copia certificada de la referida Acta.-
VI.- AUTORIZACIONES
Solicito se autorice a la xxxxxxxxxxxxxxxx x a consultar el expediente, retirar copias, diligenciar oficios, testimonios, cédulas y mandamientos, efectuar desgloses y todo otro trámite que sea menester.-
VII.-PETITORIO:
Por todo lo expuesto a V.E., solicitamos:
a) Se me tenga por presentado, con domicilio constituido y en el carácter invocado, otorgándoseme la participación que por derecho corresponde.-
b) Por impetrada demanda de DIVORCIO VINCULAR contra xxxxxxxxxxxxxxxxxx, por la causal normada en el art. 214 inc. 2 del CC.-
c) Téngase presente la prueba ofrecida.-
d) Se cite y emplace a la demandada para que, dentro del término y bajo los apercibimientos de ley, comparezca a estar a derecho, conteste la demanda y ofrezca toda la prueba que considere pertinente.-
e) En su oportunidad se dicte sentencia haciendo lugar a lo solicitado, con costas.-
Proveer de conformidad,
SERÁ JUSTICIA.