Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien me puede decir...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #84629  por ajuan24

hola estimados foristas... tengo una pregunta quizas un pco tonta p es mi duda... para completar el formulario 799/F de pago de cuota de la moratoria... en el casillero periodo, mes y año que se pone? la fecha en que uno pagas? o que? en este caso es p pagar la primer cuota del plan... y vence el 22/01/08.. gracias.
 #84659  por Ishtar

ajuan24 escribió:hola estimados foristas... tengo una pregunta quizas un pco tonta p es mi duda... para completar el formulario 799/F de pago de cuota de la moratoria... en el casillero periodo, mes y año que se pone? la fecha en que uno pagas? o que? en este caso es p pagar la primer cuota del plan... y vence el 22/01/08.. gracias.
Yo le pongo el mes en que pago...y no he tenido problemas
otros ponen el mes 1/2008...
en mi opinión es indistinto...
mientras sea abonada antes del 22/1, ademas despues si entras en pagos lo que figura es el dia mes y año en que abonaste...
 #84663  por juanci

ajuan24 escribió:hola estimados foristas... tengo una pregunta quizas un pco tonta p es mi duda... para completar el formulario 799/F de pago de cuota de la moratoria... en el casillero periodo, mes y año que se pone? la fecha en que uno pagas? o que? en este caso es p pagar la primer cuota del plan... y vence el 22/01/08.. gracias.
Tenes que poner el mes y año en que enviastes la moratoria.
 #84667  por Ishtar

Juanci, sería asi como decis si pagas el mismo mes que enviaste la moratoria).
Reitero, yo pongo el mes en que pago, y he leido que otros ponen el mes de vencimiento de la cuota...
 #84670  por NORMA

ajuan24:viste que no era tan tonta ,ya que no hay unanimidad.Yo coloco la fecha del vencimiento de la cuota. Tampoco he tenido problema,en tu caso pondria mes 01 año 2008.Es mas ,en la que hice ahora puse eso.

Saludos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#84690  por cristiancordoba

en anses y en pago facil me dijeron que va el mes del vencimiento
 #84691  por ajuan24

gracias Ishtar, Juanci, Norma, Anya y Cristiancordoba... si es un tema no muy claro... p es muy acertado eso de que en el sistema aparece con la fecha en que uno pagó... y eso es en realidad lo importante... gracias amigos... exitos.

#84692  por bea10

hace mucho me paso lo mismo yo puse el mes en que pague y el vencimiento era el mes proximo... pense que iba a tener problemas pero no fue asi ... supongo que directamente imputó el pago a la primera cuota y todo fue bien