Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despues del pago del servio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #84648  por bea10

Hola a todos queria preguntar si despues de pagar el servicio domestico debo esperar o directamente preparo el sicam lo envio y pago la primera cuota.. gracias
 #84665  por juanci

bea10 escribió:Hola a todos queria preguntar si despues de pagar el servicio domestico debo esperar o directamente preparo el sicam lo envio y pago la primera cuota.. gracias
Yo primero espero que salgan los pagos en historia laboral de la pagina de ANSES. Luego envio el Sicam y pago la primer cuota.

#84683  por bea10

Gracias Ishtar y Juanci , lo pregunte porque estamos casi a fin de año y por lo que estuve leyendo que habria rumores que puede haber algun tipo de modificacion ( por la moratoria ), si seria conveniente hacer el plan y enviarlo y abonar la primera ..
desde ya mil gracias y les comento de corazon que todos uds la verdad que me ayudan muchisimo la predisposicion, el compañerismo y como y uno del otro van aprendiendo gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#84869  por Ishtar

Si ya pagaste SDM, en unos dias salen acreditados los pagos y podes enviar la moratoria antes de fin de año
La primera cuota la podrias pagar hasta el 22/1 o hasta la fecha del turno si te lo dan antes...

No creo que saquen nada hasta el primero de enero... :lol:

#84928  por bea10

Ishtar escribió:Si ya pagaste SDM, en unos dias salen acreditados los pagos y podes enviar la moratoria antes de fin de año
La primera cuota la podrias pagar hasta el 22/1 o hasta la fecha del turno si te lo dan antes...

No creo que saquen nada hasta el primero de enero... :lol:
nuevamente muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!