Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios de un seguro

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #904724  por cuantacuantapaciencia

hOLA ayyyyyyy es así hice un seguro de lesión , por el tema de un accidente en una línea de colectivo de la provincia, con historia clínica de por medio, el cual el médico de la revisación médica cuestiono tal como si fuera un abogado erudito, cuando sabemos que la historia clínica es un documento público si está hecho en un hospital público y contiene sello firma y diagnostico completo, cuestionar una historia es poner en tela de juicio todos los documentos públicos que existen en un hospital público o no???, correcto.-
entonces aparti de allí emprendí mi seguro con antecedente de lumbalgia la señora golpeo su cabeza en el piso y se esguinso, bueno a todo esto me ofreciron 10.000 , yo me parecia bajo pero ante la premura de mi cliente acepte su ofrecimiento pero yo considero no se uds que dicen cobrarle a ella los honorarios que me debería pagar el seguro, con costas mi clienta, y ellos la parte vencida???
 #909776  por gabriela78

Fijate que en el convenio que firmaron o vayan a firmar no diga costas por su orden, las aseguradoras siempre quieren pagar lo menos posible insisti con los honorarios, tambien planteale a tu clienta que de aceptar los 10.000 debe pagarte el % que no te paga la aseguradora vas a ver como rechaza el ofrecimiento