Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA con oficios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #904913  por Armando1234

Amigos, en un juzgado de familia de La Plata, para conocer el domicilio de una persona me piden los siguientes oficios y quiero corroborar las direcciones si me dan una mano:
- Policía Bonaerense : Lo envío al Ministerio de 51 y 2??
- Policía Federal: Es oficio ley 22.172 a Moreno 1550?
- Juzgado con Competencia Electoral: Va a 8 entre 50 y 51?
- Registro Nacional de las Personas: Va a Perón 664?? o hay delegación en La Plata??

Por último, a que se refiere el proveído con Registro Nacional Electoral? a la Cámara Nacional Electoral?? y que dirección es????

Desde ya mil gracias y perdón por tantas preguntas!
 #904935  por ornedp

Hola Como estas? la camara nacional electoral queda en 25 de mayo 245 para diligenciar el oficio hasta hace unos meses te pedían un sellado de 10 pesos Saludos
 #904947  por Armando1234

hola, gracias por tu respuesta. Te pregunto: El Registro Nacional Electoral es la Cámara Nacional Electoral? y la dirección que decís es de capital, no? yo litigo en La Plata, sabés dónde corresponde el diligenciamiento? Saludos y gracias!
 #905007  por santiheladero

POLICÍA BONAERENSE en La Plata. Dirección 56 Nro 740. Barrio La Plata. Ciudad La Plata
POLICIA FEDERAL Moreno 1550
Juzgado competencia electoral: Calle 8 N° 925 (entre calle 50 y 51) La Plata
Registro nacional de las personas: presidente peron 664
CÁMARA NACIONAL ELECTORAL. 25 de Mayo 245 - Capital Federal
 #906944  por Armando1234

santiheladero muchas gracias, perdón la demora pero no quería dejar de agradecer. Saludos!
 #962391  por AbogLourdes

Hola chicos les puedo hacer una pregunta?

Para diligenciar un oficio al registro nacional de las personas (es por averiguacion de domicilio de demandado que vive en pcia de bs as) Corresponde el Registro de Capital o el de La Plata?
En caso de ser en La Plata, hay q ir hasta alla o hay sucursales en cada partido del GBA?

Desde ya muchas gracias a todos!!!