Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre honorarios previsionales!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #904928  por norma1980

Quisiera si alguine me puede orientar...
La jubilacion minima en Anses es aprox. 1800$... LA mayoria cobra dos o tres mes. de honorarios???
y en mi pcia POR EJ. LA LIQUIDACION DE MI CLIENTE FUE DE $3500, se le cobra dos o tres...
Alguien me orienta?? se los agradeceria ya que no quiero pasarme, pero tampoco regalar mi trabajo ya q en su mayoria son tramites que demandan varias diligencias y son 6/8/10 meses !!!
Muchas gracias
 #905158  por norma1980

Si , soy abogada, pero me refería a lo que se cobra en la practica ya que creo que se esta cobrando mas que lo que establece la ley, por ello es mi duda, para tener una orientación.
Gracias
 #905194  por mmmm

la ley arancelaria establece 2 haberes, pero la gran mayoria cobran 3 haberes, teniendo en cuenta la confeccion del sicam y todas las demas diligencias previas. En tu caso yo le cobraria en este momento $2500 y cuotas accesibles, tampoco es cuestion de matar al cliente, vivir y dejar vivir, la gran mayoria cumple con las cuotas, haceles un pagarè y se lo entregas cuando termine de abonar
 #905344  por zaffaroni

mmmm escribió:la ley arancelaria establece 2 haberes, pero la gran mayoria cobran 3 haberes, teniendo en cuenta la confeccion del sicam y todas las demas diligencias previas. En tu caso yo le cobraria en este momento $2500 y cuotas accesibles, tampoco es cuestion de matar al cliente, vivir y dejar vivir, la gran mayoria cumple con las cuotas, haceles un pagarè y se lo entregas cuando termine de abonar
norma1980 escribió:Muchas gracias, me gusta el criterio!