Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION INVESTIGADORES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #904989  por ladotora

Hola Colegassss...me tomo el atrevimiento de escribirles para ver si me pueden dar una mano .
Necesito iniciar Acción declarativa de certeza en razón de la Ley 22.929 ya que tengo una persona que aun no se ha jubilado pero es investigador de dedicación exclusiva.
No tengo idea ni siquiera como encarar el tema...ya que es algo que nunca he hecho...Alguien tiene un modelo o pauta para empezar a redactar.
Milllll gracias!!!!
 #905149  por emi2009

ladotora escribió:Hola Colegassss...me tomo el atrevimiento de escribirles para ver si me pueden dar una mano .
Necesito iniciar Acción declarativa de certeza en razón de la Ley 22.929 ya que tengo una persona que aun no se ha jubilado pero es investigador de dedicación exclusiva.
No tengo idea ni siquiera como encarar el tema...ya que es algo que nunca he hecho...Alguien tiene un modelo o pauta para empezar a redactar.
Milllll gracias!!!!
Hola.si queres pasame tu mail y te envio algo q tengo sobre la ley 22929, q busque cuando tuve un caso.