Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QEPD ATILIO A ALTERINI

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #905004  por zaffaroni

QUIERO EXPRESAR MI PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL DR. ATILIO ANIBAL ALTERINI A QUIEN TUVE EL HONOR DE CONOCER PERSONALEMENTE EN MI EPOCA DE ESTUDIANTE DE LA UBA. FUE UN JUEZ INTACHABLE, UN PROFESOR EXCELENTE QUERIDO POR TODOS SUS ALUMNOS, UN DECANO SERIO DEL QUE NADIE TUVO NADA RARO QUE DECIR, SIEMPRE FUE UN TIPO DERECHO Y HONESTO.
EN UN PORTAL DE ABOGADOS ME PARECE QUE NO PUEDE FALTAR UNA DESPEDIDA A ESTE GRAN MAESTRO. QEPD ATILIO
 #905070  por marita12

Gracias zaffaroni por recordar a este gran jurista ¿cuántas generaciones de abogados hemos leído y releído sus obras y ensayos?. Que descanse en paz, mis condolencias a su familia y amigos.
Saludos, Marita.
 #905074  por kantaclaro

Me uno a las condolencias expresadas por mis colegas. He tenido la fortuna de recibir mi título de sus manos.
 #905934  por drany

Un jurista brillante que dejó su impronta en todas las generaciones de abogados. Que su huella no se pierda para las que siguen.
 #906077  por feragus

DoctoraChicha escribió:Atilio...vo fuiste el único gran hombre que os me ha hecho sentí una mujé...aún te recuerdo y siempre te lloro po arriba :x :x :x :x :x :x :x y po abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . JUE JUE JUE JUE JUEEEEEE. :lol: :( :( :( :( :D.
La verdad Pandilla/Dr. Neurus/Doctora Chicha no tenés límites. Ahora, además, te burlás de un muerto al que siempre odiaste, como lo demostrás en distintos posts que decís que de la facultad te echaron las fuerzas bordianas, alterinianas y otras. Es cuestión de buscar y darse cuenta de tu odio y falta de respeto a este gran doctrinario y juez. Te guste o no.
 #906229  por zaffaroni

DoctoraChicha escribió:Atilio...vo fuiste el único gran hombre que os me ha hecho sentí una mujé...aún te recuerdo y siempre te lloro po arriba :x :x :x :x :x :x :x y po abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . JUE JUE JUE JUE JUEEEEEE. :lol: :( :( :( :( :D.
que demente :shock: encima con poca imaginacion porque siempre hace el mismo comentario pedorro
 #907640  por feragus

DoctoraChicha escribió:¡¡¡Atilio!!!...¡¡¡Atilio!!!...Usté os ha sido el unico gran hombre que os me ha hecho sentí una mujé...aún te recuerdo...y siempre te lloro po arriba :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x y po abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . JUE JUE JUE JUE JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :D. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

*cafe*
*foto* *foto*

Qué desubicado que sos Pandilla, das asco.
 #908586  por feragus

feragus escribió:
La verdad Pandilla/Dr. Neurus/Doctora Chicha no tenés límites. Ahora, además, te burlás de un muerto al que siempre odiaste, como lo demostrás en distintos posts que decís que de la facultad te echaron las fuerzas bordianas, alterinianas y otras. Es cuestión de buscar y darse cuenta de tu odio y falta de respeto a este gran doctrinario y juez. Te guste o no.
 #1052530  por LaRataLope

DR. ATILIO ALTERINI...USTED FUE EL ÚNICO HOMBRE QUE ME HIZO SENTIR UNA MUJERRRR...AÚN TE RECUERDO Y SIEMPRE TE LLORO...POR ARRIBA :x :x :x :x Y POR ABAJO :x :x :x :x
JA JA JA JA JAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
CCONCHITAS :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*