Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obtención del Acta de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #84718  por Fer10

Buen día.
Tengo un divorcio con sentencia, en Capital Federal, presenté el oficio al Registro Civil para su inscripción, tengo el testimonio de mi cliente para retirar del expediente, y debo obtener el acta donde figura la anotación del divordio. Si alguien me puede decir cómo hacer esto último y cuál es el importe se lo agradecería?
Saludos.
 #84728  por martins

Fer10 escribió:Buen día.
Tengo un divorcio con sentencia, en Capital Federal, presenté el oficio al Registro Civil para su inscripción, tengo el testimonio de mi cliente para retirar del expediente, y debo obtener el acta donde figura la anotación del divordio. Si alguien me puede decir cómo hacer esto último y cuál es el importe se lo agradecería?
Saludos.
Yo al cliente, luego de inscribir el divorcio por oficio, le doy el testimonio. Para el acta, supongo que podes pedir una en el registro civil tal como se pide para iniciar; osea, una copia certificada por el registro civil ($19).
 #85240  por Fer10

martins escribió:
Fer10 escribió:Buen día.
Saludos.
Yo al cliente, luego de inscribir el divorcio por oficio, le doy el testimonio. Para el acta, supongo que podes pedir una en el registro civil tal como se pide para iniciar; osea, una copia certificada por el registro civil ($19).
Tendré que ir al Regsitro y pedir una copia certificada.
Te agradezco mucho.

#85253  por PAIDEIA

Podés también solicitarla en el Colegio.

#85259  por Fer10

PAIDEIA escribió:Podés también solicitarla en el Colegio.
Bueno, muchas gracias.