Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN CÓNYUGES PROBLEMAS CON DOMICILIO REAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #905331  por JosefaOtero

Hola Foristas: inicié una sucesión en donde los causantes son cónyuges pero uno de ellos en su partida de defunción le pusieron como domicilio real en capital y estoy teniendo problemas con el diligenciamiento del formulario de juicios universales, el juez lo rebota si le pongo el verdadero domicilio real que era en provincia (en la localidad de su jurisdicción) porque dice que no concuerda con el denunciado en la partida de defunción,. ¿Que puedo hacer? no quiero hacer las sucesiones de los cónyuges en jurisdicciones separadas. ¿Podré hacer una información sumaria en el mismo juzgado para declarar el verdadero domiclio real del difunto? ¿que les parece prosperará? Quedo a la espera de sus amables respuestas Muchas Gracias
 #905454  por Sailaw

Cual era el domicilio del causante en su documento?, porque se me ocurre que si murió en Capital por haber sido atendido en esa juridicción en su enfermedad, resulta facil comprobar el domicilio real mediante un simple oficio a Secretaría electoral. (ni siquiera oficio, porque se puede sacar directamente)
 #905682  por JosefaOtero

Gracias a todos!!!! me interesó eso de averiguar en la Cámara Electoral, es efectivo? estoy segura que el documento del causante está el domicilio de provincia!!!