Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citarón a la dadora en Moreno 437

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #905628  por gui

Estimados colegas, citarón a la dadora en Moreno 437 y quería saber si le hacen las mismas preguntas de rutina y que papeles tiene que llevar?
 #905728  por anibal martin

Hola: teTe cuento lo que me preguntaron en el Anses cuando fui ayer:

1-de donde la conoces a la sra/sr...
2-que periodo de tiempo trabajo ahi?
3-cuanrtas horas a la semana y cuantos dias?
4-que tareas realizaba?
5- porque no le pago los aportes en tiempo y forma

Todo esas preguntas están en el formulario que ellos completan y que luego te hacen firmar.

Saludos

Hola Gui...te transcribo las preguntas que le hicierona una dadora que citaron en Anses. Espero que te sean de utilidad. slds. amf.P.D. por ahì hay alguna diferencia en el formato y te comienzan preguntando: 1) conoce a fulana de tal; de dònde, etc....
 #905947  por mariouba

no es AFIP es una delegacion de ANSES, en el 4to. piso estan todos los verificadores, tenes que ir a la hora que te citaron
 #906209  por gui

Es en el 6° piso en donde la citarón, solicitandole se presente con los recibos y pagos.
 #906453  por Vicflo

A mi me ha pasado, la citan en Moreno cuando no la encuentran en el domicilio.
Preparate dos testigos porque seguro después te los pidan junto con recibos y pagos, si es que ya no los presentaste.
Saludos y suerte!