Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASISTENCIA PREVISIONAL PARA PROFESIONALES TB?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #905650  por abogadafss

Tengo un caso previsional con dudas, aportes que no aparecen, empresa que dice que aporto pero que hubo un incendio y no tiene doc, mi clienta perdio todo...en fin quiero que en anses busquen en toda su gran base de datos y me diga con exactitud la situacion en la que se encuentra mi clienta.
Puedo sacar turno como profesional (estoy empadronada) para consultar por mi clienta, yendo con el poder? hay alguna circular que hable de la atencion a profesionales? fui a udai profesionales y me dijeron que no responden ahi mas consultas...tengo que sacar turno??? :cry:
 #905751  por zaffaroni

los turnos para asesoramiento previsional son solo para titulares, se supone que un profesional sabe lo que hace y cobra para ello. si saca turno comun con su cuit y su clienta le firma el poder puede ir sin problemas, eso si se puede llegar a comer la gastada del siglo si la atiende un iniciador medio complicado
 #905804  por danilo11980

lo que debes pedir es la historia laboral de tu clienta, ahi vas a ver que aportes le figuran y que no, si los aportes no figuran y vos no tenes ninguna prueba de ello " olvidate de los aportes"
 #905810  por zaffaroni

danilo11980 escribió:lo que debes pedir es la historia laboral de tu clienta, ahi vas a ver que aportes le figuran y que no, si los aportes no figuran y vos no tenes ninguna prueba de ello " olvidate de los aportes"
aparecio la kakatua otra vez :lol: :lol: :lol: