Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre ejecución administrativa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #906452  por ricardo82
 
Hola, como les va?? tengo una duda que me gustaría plantearles a ver si me pueden ayudar.
Vino un cliente a consultarme porque llegó al mail de la contadora de la empresa, de la cual mi cliente es director, una boleta electrónica para pagar.
Dicha boleta fue emitida por la obra social de los trabajadores de la construcción, y el objeto de la boleta era realizar el cobro de dos actas que se le labraron a la empresa de mi cliente por diferencia de unos importes. Me pareció rarísimo que no haya habido ningún otro tipo de comunicación, solo ese mail con la boleta. Llamé a la obra social para corroborar los hechos, y efectivamente me dijeron que las actas se habían labrado, a lo cual les dije "pero para que tengan validez dichas actas, deben estar notificadas" y me dijeron que fueron notificadas en el mismo acto en que fueron labradas.
Puede ser esto asi? me pueden notificar en el mismo acto???
Después me enteré que la ejecucion ya está en manos de un estudio juridico... de llegar a entablar la demanda en contra de mi cliente, como lo puedo defender?
Muchas gracias.