Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda por favor.!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #906490  por eduardoantonio

hola me llamo EDUARDO y vivo en bahía blanca, mi pregunta es, la siguiente, yo trabajo en relación de dependencia y tengo a cargo a mi pareja y a su hija en mi obra social, desde el 2007, ella tiene una pensión de su esposo que falleció y por la pensión tiene PAMI como obra social, el tema es el siguiente mi obra social OS PIDA la rechaza después de varios años y la deja sin cobertura medica porque aducen que tiene dos obra sociales y que no esta permitido, que hay de cierto en eso? pueden las obra sociales sindicales, PAMI, o ANSES, prohibir que se tengan dos obra sociales? que dice la ley? y cual seria esa ley? Gracias y espero pronta respuesta por favor. es muy Urgente..
 #906496  por nonbis

Debe proceder consultando a un abogado y abonándole la pertinente consulta. Como a un médico, vió? Este es un sitio de interconsulta entre profesionales, a pesar de que algunos colegas se larguen irresponsablemente a contestar cualquier cosa a consultas de particulares sin tener siquiera un documento a la vista. Exitos.-
 #906498  por eduardoantonio

ok..gracias, pero seguiré esperando a que alguien de buen corazón y algo de ética, pueda contestar sin tener ningún tipo de prejuicio profesional, gracias igual por tu comentario.
 #906624  por nonbis

eduardoantonio escribió:ok..gracias, pero seguiré esperando a que alguien de buen corazón y algo de ética, pueda contestar sin tener ningún tipo de prejuicio profesional, gracias igual por tu comentario.
De eso le estoy hablando, por si no se dió cuenta. Ahora, si otros colegas "de buen corazón y algo de ética" le resumen en cinco líneas soluciones diferentes para que usted elija modelo, color y tamaño, a joderse.