Buenas tardes colegas esta es la situacion un señor A compra hace mas de 30 años un terreno mediante un boleto de compraventa que fue cedido por 4 personas sucesivamente hasta llegar a el, nunca hizo escritura y fallecio, los herederos conyugue e hijos tiene la declaratoria de herederos a su favor, pero aca me surgen los inconvenientes para escriturar el vendedor fue declarado INHABILITADO y tiene curador definitivo, ese expte no lo puedo ver dada la materia debo estar presentada, pero por lo pronto no seria por demencia.
por otro lado no quiero plantear la accion de escrituracion del sucesorio xq hay una deuda muy importante con la AFIP con lo cual de entrar el bien al sucesorio lo van a embargar, la idea es presentarme en el expediente de familia dado que esta inhabilitado, y requerir venia judicial para escriturar..como lo ven? alguna sugerencia?? algo que se me este pasando por alto? gracias
por otro lado no quiero plantear la accion de escrituracion del sucesorio xq hay una deuda muy importante con la AFIP con lo cual de entrar el bien al sucesorio lo van a embargar, la idea es presentarme en el expediente de familia dado que esta inhabilitado, y requerir venia judicial para escriturar..como lo ven? alguna sugerencia?? algo que se me este pasando por alto? gracias